viernes, 27 de marzo de 2020

TAREAS VIERNES 27 MARZO

Buenos días. Hoy nos vamos a tomar un pequeño respiro antes de comenzar la nueva semana, que se dedicará principalmente al repaso del trimestre en Lengua y Mates. Os dejo las tareas para hoy:

LENGUA:

Hoy, lectura y dictados. Os propongo estos, pero podéis cambiarlos por otros similares.

LECTURA COMPRENSIVA 68

LECTURA COMPRENSIVA 65

DICTADO 40: B/V

MATES:

Aquí, lo mismo, un poco de tablas, y otras operaciones, para que no se olviden y así variamos un poco. Y lo mismo, podéis cambiar por ejercicios similares

REPASO EXAMEN TABLAS MULTIPLICAR

SUMAS CON LLEVADAS

RESTAS CON LLEVADAS

PROBLEMA 16

PLÁSTICA:

Hoy trabajaremos la luz y las sombras, una técnica que hará que vuestros dibujos sean un poco más reales. Descúbrelo en el siguiente enlace y luego lee y realiza en el blog de artística el dibujo del bodegón ( así se llama a la representación pintada de un conjunto de objetos, normalmente domésticos, como alimentos, recipientes, etc.) propuesto en la pág. 21 del libro de Plástica.

LUZ Y SOMBRAS

LUZ Y SOMBRA: MÁS AVANZADO

MÚSICA:


Realizar la actividad 14, pág. 54: relacionar cada número con cada letra, según lo expuesto en la actividad (cada figura musical se asigna a una sílaba, sin contar los silencios)

Realizar a continuación la actividad 15, pág. 54, escribiendo el nombre de cada instrumento mostrado y su familia (a ser posible sin mirar en el libro las soluciones en páginas anteriores de la unidad).

Realizar la actividad 16, pág. 55 (según lo propuesto en el libro).

Por último, y no menos importante, colaborar en las tareas de casa, jugar con los herman@s sin pelearse y obedecer a los mayores en todo momento. ¡Ánimo, que ya pronto estamos jugando en la calle y en el cole! ¡Besitos a todos y a todas, y que toda la familia y amistades estén con buena salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario