LENGUA:
Realizar la siguiente lectura comprensiva:
LECTURA COMPRENSIVA 3
Y ésta, trabajando también cosas de la pág. 134
OTRA LECTURA COMPRENSIVA PARA PAG. 134
Lectura de la pág. 134 del libro:
COMPARACIÓN Y METÁFORA
RECURSOS LITERARIOS
RECURSOS LITERARIOS II
LA METÁFORA
METÁFORAS COLOQUIALES
LA COMPARACIÓN
COMPARACIÓN Y METÁFORA
Y no olvidéis leer un ratito cada día, en lugar de tanta Play y tanta tele.
MATEMÁTICAS:
Leemos primero la información de la pág. 138 del libro.
En el siguiente enlace hay varias actividades muy divertidas. Compruébalo:
ORIENTACIÓN: VARIAS ACTIVIDADES
Y hacemos un pequeño repaso para no olvidar las operaciones fundamentales:
SUMAS
RESTAS
MULTIPLICAR
DIVIDIR
DIVISION POR DOS CIFRAS
MÚSICA:
Lectura y práctica en la flauta (solo en horas en las que no haya nadie descansando, recordad que es solo para aprender la posición en la flauta de la nueva nota; si tenéis problemas o molestáis mucho, dejad esta tarea para otro momento) de la partitura propuesta en la pág. 51 (recordad: solo se interpretan los pentagramas 1, 3 y 5, los otros son para xilófono):
https://www.youtube.com/watch?v=xbDClCFQfzo
https://www.youtube.com/watch?v=FozvF4AiLvo
Lectura y audición de la pág. 52 y cantar la canción propuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=kIvhdMomzgk
No hay comentarios:
Publicar un comentario